FLAN CON VAINILLA

FLAN CON VAINILLA!

Ingredientes:
Esencia de vainilla
8 huevos
200 gr de azúcar
1 litro de leche
Ingredientes para el caramelo:
100 gramos de azúcar
50 ml de agua.

Preparación:

¿Como preparar un delicioso quesillo? Esta receta es usada en varias partes del mundo, ya sea para ocasiones como fiestas de cumpleaños, reuniones, e incluso en navidad, a nadie le gusta un postre mal hecho, o con un feo sabor, como tal la preparación de este platillo es super sencilla, la cual no te tomara mucho tiempo hacerlo.
Cabe destacar que debes tener paciencia y dedicarle su tiempo, ya que, como todo postre necesita de tu atención, a menos que quieras un postre quemado y feo.
⦁Toma un bowl, en este vas a añadir el azúcar, la leche, los huevos y la esencia de vainilla, asegúrate de mezclar bien cada uno de los ingredientes.
⦁Cuando veas que la mezcla ha alcanzada una consistencia homogénea, es porque está listo, luego ponlo en un molde metálico.
⦁Lleva al horno, a baño de maría con temperatura de 180grados la mezcla puesta ya en un molde, recuerda dejarlo aproximadamente 30 minutos, esto te garantiza una perfecta cocción, luego de que hayan pasado los 30 min, deja que se enfríe a temperatura ambiente, luego se lleva al refrigerador para que pueda obtener una buena consistencia.

Deja un Comentario

Recetas Recomendadas

Usamos cookies. Ver mas