Dieta de la PIÑA para perder más de 4 Kg en 2 días

Dieta de la Piña, pierde 4 Kg en 2 días de forma natural

La dieta de la piña es una dieta baja en calorías y su forma más extrema es comer solo un alimento durante dos días, a saber, la piña. Es una dieta diurética, es decir, su finalidad es adelgazar eliminando la retención de líquidos. La piña es una fruta con alto contenido en agua, rica en vitaminas, minerales y fibra. Por su efecto diurético, se puede decir que la dieta de la piña también es desintoxicante.

Seguro te identificas con estas situaciones: comes sano, dejas horas de tu esfuerzo pegada en un gimnasio, corres toda la playa, tomas pastillas reductoras y no logras bajar de peso. Tranquila, no eres la única. Por eso, hoy te traigo una dieta que te hará perder 4 kilos en tan solo ¡dos días! Es cierto, y lo mejor de todo es que es con productos que tienes en casa o al alcance del mercado. Al final de realizarla, tu dilema será: qué vestido sacas del armario para lucir genial.

Propiedades de la piña

La piña es una fruta mágica y aliada por excelencia para las personas que quieren “perder”, que no puede faltar en casa. Si tienes gripa o resfriado, consume piña para “perderla” por su alto contenido de vitamina C.

Cuando tu cuerpo forma trombos, puedes tomarla para perderlos, porque tiene propiedades antitrombotica y fibrinolíticas, que hasta los medicamentos son elaborados a base de esta fruta.

En el caso de “pérdida de peso”, es nuestra arma secreta porque la piña es baja en grasa y proteína, con alto contenido de agua en ella. Una porción de 100 gramos es menos de un gramo de grasa y un gramo de proteínas, además de no tener colesterol. Por otra parte, también tiene propiedades antiinflamatoriasgracias a su enzima conocida como Bromelina, además de diurética, lo que te permite la expulsión de toxinas y de líquidos del cuerpo.

Por último, la piña milagrosa, tiene grandes cantidades de yodo y calcio.

¿En qué consiste la dieta de la piña?

La dieta de la piña es famosa porque es una dieta hipocalórica, basada en consumir un solo alimento, la piña, por un periodo de tiempo de dos días. Es una dieta milagrosa porque la pérdida de peso se da perdiendo líquido de nuestro cuerpo, desintoxicándolo.

¿Cómo se hace la dieta?

En realidad, existen varias formas de hacerla, algunas hasta con informaciones contradictorias. Desde acompañarla con frutas y carnes, medir las cantidades de 1000 calorías diarias, hasta solo el consumo de la piña por dos días.

En este caso, te presentaré alguna de sus variantes, para no morirnos de hambre y que cause un efecto rebote de doblar el número de kilos perdidos durante la dieta.

Menú para los dos días

Desayuno

200 g de piña (equivale a 100Kcal).
1 rebanada de pan integral.
Café o té sin azúcar.

Almuerzo

1 zumo de 200 g de piña natural, hecho en casa.
200 g de pechuga de pollo a la plancha.
250 g de piña- 125 Kcal.
Merienda
200 g de piña.

Cena

1 lata de 80 g de atún al natural.
250 g de piña.

Recetas para variar la merienda

Sorbete de piña

En este caso, cortamos la piña en trozos y la colocamos con papel de hornear, que no choquen los trozos entre sí. Metemos al refrigerador por 1 a 2 horas. Se licua en licuadora hasta obtener una mezcla cremosa. Servimos de forma inmediata o si queda sin consistencia, volvemos a llevar al congelador por media hora más.

Piña a la brasa

Tomamos una piña, le quitamos la cáscara, el corazón y le hacemos cortes de rebanada por 1 cm aproximadamente (no muy delgadas porque se queman). Ponemos la rebanada en la parrilla, dejamos dorar por 3 o 4 minutos y servimos tibia.

Pollo con piña light

Esta receta sirve para el momento del almuerzo. Ponemos a calentar en una sartén unas cucharadas de soja. Al estar caliente, colocamos una cebollacortada pequeña. Cuando la cebolla este blanda, colocamos nuestros 200 g de pechuga de pollo permitidos en la dieta, tapamos y dejamos cocinar por espacio de 10 minutos. Luego, le agregamos los 250 g de cubos de piña y dejamos cocinar tapado, para que el vapor haga su trabajo por otros 10 minutos.

 Consejos finales

Es una dieta diurética, no ayuda a quemar grasa.
No debe realizarse por más de dos días, porque no contiene todos los nutrientes necesarios del organismo y puede causar problemas de salud.

Jamás debe ser realizada por niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Para evitar el efecto rebote, realiza ejercicios constantemente y coloca como meta, seguir una dieta balanceada y saludable.

Scroll al inicio